Violencia Revolucionaria

Esto es la guerra.

Los poderes capitalistas han declarado la guerra al pueblo. La sanidad pública está siendo desmantelada, el derecho a la sanidad universal está siendo pisoteado y el pueblo español comienza a sangrar. El gobierno está arruinando el país y contra los trabajadores, los pensionistas, las mujeres y los niños, se han unido todos los poderes de Europa y EEUU. Nuestro ya de por si precario Estado del Bienestar se viene totalmente abajo. La seguridad social desaparecerá, y nadie podrá impedirlo. Es un hecho constatado que la gente muere en la misera y en la desesperación que el sistema capitalista provoca. Es el Totalitarismo Mercantil. El neoliberalismo nos está conviertiendo en esclavos absolutos. 5 millones de parados y 10 millones de personas por debajo del umbral de la pobreza. Estos y no otros son los resultados de la política neoliberal capitalista. Y por si fuera poco, el panorama apunta a un empeoramiento paulatino de la situación.

España, véase Españistán, pronto será un país del Tercer Mundo. Una monarquía bananera de Alemania. Un régimen tiránico y sobreexplotador que sumirá a toda la sociedad en la más aberrante y absoluta deuda. Nuestros nietos van a pagar los platos rotos de la jauría capitalista junto con todas las generaciones existentes. La fiesta de la Gran Banca Privada la vamos a tener que limpiar lamiendo el suelo arrodillados y sin pantalones. Y lo cierto es que la sociedad no debería apretarse el cinturón.

Yo… maldigo este sistema atroz.

La burguesía está arrasando en su lucha de clase. La matanza es indiscriminada. Mueren justos por pecadores. Justos por ladrones, por delincuentes. Justos por estafadores, por timadores de mierda. Justos por explotadores, por criminales. Justos por poseedores, por capitalistas. Esta situación es la mayor mierda que ha ocurrido en la historia de la humanidad. Y eso que sólo es el principio…

El holocausto volverá a repetirse. Alemania sigue estando en el poder pese a haber perdido la II Guerra Mundial. El genocidio más absoluto y terrorífico se posará nuevamente sobre la faz de Europa. Especialemente en los paises CERDOS, como nosotros. Ya que, somos simples CERDOS para los mercados, carne a la que picar para hacer una buena hamburguesa en el menú del día del banquero. No obstante ya no lo harán con una guerra abierta, la guerra se ha trasladado al mundo de las finanzas y es desde los llamados “mercados financieros” desde donde se tiran las bombas, figurativamente hablando.

Nos están jodiendo y no es broma. Esto es muy serio. Lo que ocurre en Grecia tan solo es el preludio de lo que nos ocurriá aquí. Con la desventaja de que nuestro gobierno y las más altas estructuras estatales están entrenadas y son seguidoras de las malas artes del Franquismo. Si, el Franquismo. El Franquismo no ha muerto. Los fascistas siguen vivos, siguen en el poder, ya que nunca fueron derrotados. Pues todos los partidos políticos de este país de pandereta se vendieron ante los militares, los aristócratas y los capitalistas. Yo me cago y me meo en la pantomima de la Transición española.

Y el problema más gordo no es todo esto, sino que ya no queda ninguna organización revolucionaria en España. Estamos doblemente jodidos porque, aun hay que organizarse. Y con la que está cayendo, más valdría empezar a montar barricadas como los mineros de Asturias. Pero claro, con tanta gente creyendo en el pacifismo inútil del 15M y de las organizaciones polítcas presentes, no vamos a ningún lado.

El pacifismo no es una opción viable. No podemos dejar al capitalismo el monopolio de la violencia. Hay que reaccionar ante la barbarie presente. Los culpables deben ser castigados por el pueblo, ya que a la vista de todos está que la justicia capitalista es incapaz de hacer nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: